INPRACER Ingeniería y Proyectos del Acero
INPRACER Ingeniería y Proyectos del Acero
Inicio Noticias Servicios y Clientes Calidad y MA Obras Contactar
INPRACER Ingeniería y Proyectos del Acero

Reconocimiento labor de INPRACER en P.R.L.

La fábrica de cemento de Lafarge Holcim de Jerez de la Frontera, desarrolla anualmente durante dos semanas, una serie de actividades que consisten en un programa de formación cuyo objetivo final es alcanzar la cifra de cero accidentes.

Dicho programa se lleva a cabo por las instalaciones de la fábrica y contempla, entre otras actividades, talleres, simulacros y cursos de manipulación de mercancías peligrosas, enfocados en cuatro áreas principales: trabajos en altura, espacios confinados, equipos móviles y aislamiento de energía, con la finalidad de promover comportamientos seguros que puedan evitar daños y accidentes.

Durante la celebración del acto de clausura de la pasada edición, Lafarge Holcim, que actualmente es la compañía líder mundial en el diseño y fabricación de materiales y soluciones constructivas, hizo entrega a INPRACER de un diploma que reconoce nuestra labor en materia de Prevención de Riesgos Laborales en los trabajos desrrollados en la fábrica de Jerez.

El equipo humano que forma INPRACER, viene desarrollando su actividad de la fábrica de Jerez desde hace más de quince años ininterrumpidamente.

AnteriorSiguiente

Ingeniería y Proyectos del Acero - P.E. Oeste, C/ Joyería 8, 11408, Jerez de la Fra. (Cádiz) - Teléf.: 956 14 29 00 -